Formas de pago

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

-       TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO: Le facilitaremos una cuenta bancaria, para que pueda realizar su transferencia.

Esta cuenta es  ING Direct :ES35 1465 0100 9319 0016 9647.

La transferencia debe ir a nombre de JUEGOS DE MESA TOP S.L.  Una vez recibamos la misma (2 días) le enviaremos su pedido. Si quiere acelerar los tramites nos puede enviar por mail el comprobante de la transferncia o ingreso y le enviaremos en el mismo día su pedido . También puede hacer el ingreso en efectivo y enviarnos el comprobante a info@juegosdemesatop.com. En esta modalidad de pago no olvide poner el número de pedido y su nombre.

-       PAY-PAL: Comisión de 3,4%+ 0,35€ de gastos de gestión

Con el sistema PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. En Pay -Pal los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Cuando compre con PayPal estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador*; es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, le rembolsaremos el dinero.

 

-     TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, American Express, Diners Club. Este modo de pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro.Se ha desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a JUEGOS DE MESA TOP S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a JUEGOS DE MESA TOP S.L  para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de JUEGOS DE MESA TOP S.L.  siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. En ningún caso JUEGOS DE MESA TOP S.L. accede a la información de los datos de su tarjeta.

Cualquier otra formula de pago no contemplada, deberá informarse previamente para ello escriba un  e-mail a: info@juegosdemesatop.com


¡Lo más vendido!

PayPal